Vuelve el Festival Lunar a Heroes of the Storm

por • 30/01/2018 • Heroes of the StormComentarios (0)467

Vuelve el evento del festival lunar a Heroes of the Storm con nuevas actualizaciones desde diseños, hasta nuevas misiones.

El evento del festival lunar esta a la vuelta de la esquina el cual nos trae nuevos diseños, monturas, retratos y sprays todo con la temática del festival lunar, también mas misiones y una nueva contienda con recompensas de temática lunar.

Entre los aspectos este evento trae 4 de temática 2 épicos y 2 raros: Sylvanas Lunar, Kael’thas Lunar, Zul’Jin Lunar y Cassia Lunar respectivamente.

Junto a las monturas tenemos 2: El guardián lunar y el cohete lunar dorado.

El evento también trae los millones de sprays y retratos que tanto le gustan a Blizz

Durante el Festival Lunar, todos los cofres de botín que obtengas mediante tu progreso, la Contienda de héroes o por usar gemas serán cofres de botín Festival Lunar. (Excepto los cofres específicos de héroes, que permanecerán sin cambios). Los cofres de botín Festival Lunar tienen un porcentaje de probabilidad de contener los objetos por tiempo limitado mencionados anteriormente.

El evento trae también consigo una nueva contienda “La Carrera de Cohetes Lunar”

Es básicamente una especie de Mario Kart de cohetes en Hots, Recoge sobres para obtener habilidades, derriba a los demás y el primero en dar 7 vueltas gana.

Misiones del evento:

Puedes completar la misión en los modos Versus I.A., Partida rápida, Clasificadas y Partidas sin clasificación. Las partes de la misión deben completarse en orden y solo una puede estar activa a la vez. Todas las misiones estarán disponibles la semana del 6 de febrero.

  • Juega 2 partidas: Spray de cohete lunar adorable.
  • Juega 5 partidas mas: Estandarte de guerra lunar.
  • Juega 8 partidas mas: Retrato de guardián lunar adorable.
  • Juega 10 partidas mas: Montura cohete lunar.

El evento y sus actualizaciones estarán disponibles desde el 6 de febrero hasta el 5 de marzo.

Fuente

Comments

comments

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *