Tom60229 es el nuevo campeón mundial de Hearthstone

por • 22/01/2018 • Esports, HearthstoneComentarios (0)147

Tres años después de su primera aparición en el Mundial, el jugador taiwanés es campeón.

Ningún jugador ha tenido un viaje más largo al título de campeón mundial en Hearthstone que Chen “Tom60229” Wei Lin.

En 2014, en el primer Campeonato Mundial, Tom60229 salió en la fase de grupos sin ganar un partido y solo ganó un solo juego. Tres años después, ha logrando alcanzar el trofeo después de conquistar la victoria en la escena internacional.

Tom60229 fue coronado como el cuarto campeón mundial de Hearthstone, derrotando a Frank “Fr0zen” Zhang en una emocionante final de cinco juegos.

Si bien en las primeras partidas, Fr0zen logra obtener la victoria (inclouyendo una epica remontada con 1 de hp) Tom se las arregla para dar vuelta el resultado y vencer a Fr0zen con distintos deck los cuales le permiten alcanzar el tan esperado titulo.

Tom60229 es el cuarto campeón mundial del juego, y el primero de Asia. Su victoria fue parte de una increíble actuación por parte de los miembros de la región Asia-Pacífico. Aunque solo tenían tres jugadores en la alineación, el compatriota taiwanés de Tom, SamuelTsao, llegó a los cuartos de final, mientras que el coreano Kim “Surrender” Jung-soo terminó entre los cuatro primeros.

Jason Zhou de China también repitió su resultado final entre los cuatro primeros del Campeonato Mundial 2016, el primer jugador en registrar múltiples finales más allá de la fase de grupos.

 

Comments

comments

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *