¿Symmetra tanque? Blizzard habla de un rework para el personaje

por • 31/03/2018 • OverwatchComentarios (0)265

Mucho se ha hablado de la debilidad de Symmetra en el metajuego actual. El soporte está pasando por un mal momento, siendo uno de los personajes menos elegidos a la hora de competir en Overwatch. Algunos aseguran que tiene mucho potencial, pero no se ve beneficiada frente a otros personajes de su mismo rol que son más fuertes que la arquitécnica de Vishkar.

Symmetra se encuentra en el tier más bajo del marzo en partidas competitivas

La comunidad ha expresado su opinión a través de las redes sociales y foros oficiales del juego sobre la situación de Symmetra, pidiendo un cambio importante en sus habilidades. Como es costumbre Jeff Kaplan, director de Overwatch, respondió a estas solicitudes con lo siguiente:

“Estamos experimentando mucho con Symmetra en este momento. Todavía no encontramos la solución perfecta, pero hemos experimentado con ella en diferentes roles, pero aún no tenemos la suficiente confianza. Pronto llegará un importante cambio para ella.

Acerca de una modificación a Torbjorn, él no está siendo considerado con un cambio por el momento. Estamos más centrados en Symmetra ahora … y en alguien más

Para finalizar señaló que Symmetra se encuentra en el centro de atención de los diseñadores que trabajan constantemente en un rework del personaje a como de lugar, dejando en segundo plano a otros héroes que necesitan una mejora en sus habilidades. Esta afirmación nos hace imaginar como sería Symmetra en otros roles o facetas más ofensivas y que nuevas habilidades podría adquirir en los campos de batalla.

El rework de Symmetra es inminente y se ha transformado en una gran noticia para todos los fanáticos de la científica que piden a gritos esta mejora. Además de esto, Jeff entregó pistas al asegurar que trabajan en “alguien más”. ¿Será el esperado personaje 28?

Fuente oficial

Comments

comments

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *