Sube el costo de objetos pagados con fragmentos en Heroes of the Storm

por • 13/07/2017 • Heroes of the StormComentarios (0)677

Confusión e indignación por parte de la comunidad al ver la inflación en el costo de los fragmentos. Con la cantidad de objetos nuevos ingresados en cada parche de Heroes of the storm, los jugadores fueron los primeros en percatarse que los precios de estos eran inconsistentes, en especial los artículos que solo se pueden desbloquear a través de los fragmentos en las cajas de botín.

La inflación de los precios de distintas skins fue los que desató la indignación en los jugadores, los ejemplos mas notables fueron las aparencias de: Xul’s Bone Visage, Shadow Demonic Auriel, Kerrigan’s MEKA,  y Horrific Prime Evil Diablo. las cuales estaban infladas un 33% su precio.

La respuesta de Blizzard no fue la mas satisfactoria ya que le cambio fue puesto sin ningún aviso.

“Solo para que haya transparencia en esto, cambiamos nuestro acercamiento a los precios de objetos nuevos con Shards con tal de que todas las nuevas apariencias y monturas comenzaran con un precio alto por un par de semanas desde que se lanzan,” dijo el Community Manager Spyrian en Reddit. “En parte sentimos sentimos que había demasiadas reglas sobre que objetos debían tener precios altos de Shards y cuales no, con esto se sintió más consistente.”

Esta respuesta causo indignación por parte de la comunidad mas que otra cosa  en especial por la “transparencia” anunciada tardíamente en los parches.

Además, Spyrian mencionó que los elementos del evento, como las skins de Suns Out, Guns Out mantendrán su precio de lanzamiento.

Heroes of the Storm 2.0 introdujo mas cosméticos y skins  que solo salen raramente a través de las loot boxes lo cual deja a la comunidad con un sentimiento de incitación a comprar mas cajas de en vez de conseguirlas ellos mismos.

Vía PVP Live.

Comments

comments

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *