Stukov será un personaje de soporte en Heroes of the Storm

por • 01/07/2017 • Featured, Heroes of the StormComentarios (0)45

El comandante infectado Alexis Stukov llega a Heroes of the Storm muy pronto y Blizzard ha revelado más detalles de lo que será capaz de hacer y, para sopresa de todos, se trata de un nuevo soporte.

Stukov puede realizar daño sostenido y tiene gran control de la multitud (Crowd Control), pero es algo lento y su fuerte no es escapar como le gustaría.

Su primera habilidad le permitirá curar enemigos con el tiempo y la segunda  dañará enemigos y los volverá más lentos. Ambas habilidades pueden activarse para generar más curación o daño. Sus demás actividades son netamente de daño, atrapando enemigos dentro un radio y provocando daño enterrando su mano en el suelo y sus definitivas son todo sobre empujar.

Massive Shove empujará al objetivo más cercano hasta que reciba daño con cualquier clase de estructura, pudiendo empujarlo tan al fondo como de regreso a su Nexus, además de ganar mucha armadura. Flailing Swipe hará que su brazo empuje tres veces continúas a sus enemigos al frente, cada vez con más rango de radio.

Aún no hay fecha de lanzamiento, pero ya está disponible en el cliente de pruebas del juego.

Comments

comments

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *