¡Se confirma que Hati volverá! (Y también las otras “Armas que hablan”)

por • 19/07/2018 • Blizzard, Featured, Update, WarcraftComentarios (0)5484

Muy hondo pesar se ha sentido los últimos días en el corazón de todos los Cazadores de Bestias ya que, al tener que decir adiós al arma artefacto Furia Titánica, también debieron decirle adiós a quien fuera su compañero de aventuras contra la Legión, el lobo legendario Hati.

Los Cazadores de Bestias tienen la opción de implementar una segunda mascota gracias al talento Compañero Animal, pero esto no funcionaría con nuestro valiente amigo. Y por esto mismo es que, al saberse que perderían su Arma Artefacto y con esto al poderoso lobo, desde finales del año pasado se ha extendido la campaña Salvemos a Hati en los foros oficiales de Blizzard.

Luego del pre-parche, toda la esperanza se vio perdida. Muchas comunidades de Cazadores fueron a las Cumbres Tormentosas, así como a cualquier lugar conectado a la historia y arquitectura de los Titanes, buscando señales del posible regreso de Hati, sólo para regresar con las manos vacías. ¡Pero qué sorpresa, no todo es tristeza! (Si, la rima fue a propósito), pues hoy se dieron no una, ¡Sino dos confirmaciones de que Hati podría volver!

La primera fue en el Q&A de hoy con Ion Hazzikostas, donde dijeron que no tenían nada que anunciar sobre la partida de Hati como parte del Arma Artefacto, y que entienden cuánto los Cazadores se sintieron unidos a esta nueva mascota, por lo que no descartan la idea de realizar algo similar en el futuro.

“¿Podremos al menos decirle adiós a Hati? Sería agradable poder amaestrarla como una mascota normal, y si no, al menos poder despedirnos. – @Dishare1

Ion: Si, definitivamente entiendo el lazo formado entre los Cazadores de Bestias y Hati durante Legión. Actualmente, Hati está ligado al Arma Artefacto, y como éstas se deben ir, también debe hacerlo Hati. Pero eso no significa que será lo último que hemos visto de ella, no es lo último de Hati. No anunciaré nada ahora mismo, pero definitivamente entendemos el profundo afecto que hay ahí afuera, no sólo por Hati, sino también por los otros artefactos únicos que tenían compañeros o personalidades asociados a ellos. Eso no es algo que queramos dejar completamente atrás.”

La segunda confirmación viene de la mano de Steve Danuser, Diseñador de Narración Senior, luego de ver este HERMOSO fan-art de Fellmina.

“”Oh, Hati . . . Desearía que no tengamos que despedirnos. Te extrañaré . . . “

“Mientras veo esta hermosa y descorazonadora imágen, mi cachorro en el mundo real está hecho una bolita bajo mi escritorio, mirándome a los ojos.
Right. In. The. Feels.
No se preocupen. Verán a Hati de nuevo. Sólo, denle un poco de tiempo”

Y bueno, ya es mucho más que una suposición… ¡Hati y las demás personalidades de Armas como Thal’kiel y Xal’atath volverán en algún momento!

¿Cómo crees que lo implementarán?

Comments

comments

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *