Rumor: Remasterización de Starcraft podría llegar pronto

por • 15/03/2017 • StarcraftComentarios (1)271

El rumor de un remake en alta definición continua presente.

Un rumor surgió el año anterior con respecto sobre una posible remasterización en HD del exitoso videojuego de estrategia en tiempo real basado en un mundo de ciencia ficción, desarrollado por Blizzard. Nos referimos a la franquicia de Starcraft, donde su primer videojuego fue uno de los mas vendidos para PC con mas de 11 millones de copias vendidas a nivel mundial. Sin embargo Blizzard decidió ni confirmar ni desmentir esos rumores, por lo que únicamente respondieron “nosotros no tenemos que hacer ningún anuncio por el momento”. De esa forma el rumor fue perdiendo importancia con el paso del tiempo.

Sin embargo, el rumor vuelve a cobrar fuerza de nuevo, esta vez debido a que un sitio de deportes coreano, llamado Sport Seoul. informo hoy que Starcraft:Remastered esta en desarrollo y se espera que este listo para su lanzamiento en mayo o junio de este año. Ademas, el informe dice que el anuncio oficial podría ser hecho la próxima semana.

Si bien las traducciones realizadas no son lo suficientemente exactas (gracias Google Traductor), al parecer el remake de Starcraft ofrecerá el mismo juego que la versión original, pero con gráficos en alta definición y compatibilidad con Battle.net. Este informe también afirma que el juego fue revelado a un selecto grupo de sponsors, esport broadcasters y “interesados claves” el pasado mes de  noviembre en la Blizzcon.

Es gracias a esto ultimo es que muchos dudan con respecto a este rumor ya que les parece extraño que un rumor tan grande como la remasterización de Starcraft halla sido conocida por streamers y otros miembros de la escena de los esports durante meses sin siquiera soltar alguna palabra sobre el tema.

Fuente: PCGamer

Comments

comments

Pin It

One Response to Rumor: Remasterización de Starcraft podría llegar pronto

  1. […] Los rumores eran ciertos, Blizzard anuncia una remasterización del clasico de la compañía. Se busca mantener la misma jugabilidad de la versión original sumado al soporte para resoluciones 4K. Entre las características mejoradas destacan gráficos remasterizados, audio y diálogos revisados, amigos de Blizzard y asignación de partidas en el mismo cliente de Blizzard App, Estilo de juego del StarCraft clásico. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *