Revelan las recompensas de Twitch Prime para Hearthstone

por • 06/09/2017 • Featured, HearthstoneComentarios (0)101

Twitch ha revelado cuales serán las recompensas que recibirán los jugadores de Hearthstone por ser miembros de Prime, su servicio de suscripción mensual. Durante este mes podrán desbloquear dos reversos de cartas especiales: Call of the Void y Call of the Light.

No solo funcionarán como objetos cosméticos, ambos dorsos serán claves para la actividad Oktoberbrawl organizada por Twitch y Blizzard, donde dos equipos de tres profesionales competirán en varias competencias con una gran final planeada para la próxima TwitchCon, la convención del sitio de streaming del 20 al 22 de octubre.

Aquí es donde entre la comunidad: Cada dorso de carta representa a uno de los dos equipos, al utilizarlas en partidas Ranked acumularás puntos para tu equipo, el equipo que reúna más punto por semana podrá recibir más paquetes de cartas que el equipo perdedor para abrir, incluyendo sobres desde Gnomes vs Goblins hasta Knights of the Frozen Throne.

La actividad comienza el próximo 11 de septiembre y se extenderá hasta el 6 de octubre. La gran final de TwitchCon se realizará el 21 de octubre. Más detalles en este enlace.

Comments

comments

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *