Revelan fecha de la BLIZZCON® 2017 y la venta de tickets

por • 14/03/2017 • BlizzconComentarios (1)280

Blizzard celebrará la convención anual número 11…

La convención anual de dos días se llevará a cabo en el “Anaheim Convention Center” en California del 3 al 4 de Noviembre de 2017.

Los Tickets

Los tickets para la versión de este año se venderán en 2 lotes:

  • Miércoles 5 de Abril de 2017 a las 7:00 p.m. PDT
  • Sábado 8 de Abril de 2017 a las 10:00 a.m. PDT.

Este año la venta de tickets será organizada por Universe y tendrán un valor de $199 USD cada uno (más impuestos aplicables). Para todos los detalles puedes revisar la Página de Tickets de BlizzCon y Página de Información sobre credenciales

Cena de Beneficio en Blizzcon

La noche anterior a la Blizzcon se efectuará una cena especial a beneficio de Children’s Hospital of Orange County (CHOC). Los asistentes tendrán la posibilidad de contar historias o compartir un trago (o dos) con desarrolladores y personalidades de la comunidad. Un numero limitado de ticket se podrán a la venta el Miercoles 12 de Abril a las 7:00 p.m. PDT, con un valor de $750 cada uno – Para más info puedes ver la Página de caridad.

Virtual Ticket

No todos podemos viajar a USA para unirnos a la celebración pero como es habitual estará disponible una versión virtual del ticket con muchos regalos y toda la cobertura del evento, más info se revelará en las próximas semanas.

 

Comments

comments

Pin It

One Response to Revelan fecha de la BLIZZCON® 2017 y la venta de tickets

  1. […] Si bien las traducciones realizadas no son lo suficientemente exactas (gracias Google Traductor), al parecer el remake de Starcraft ofrecerá el mismo juego que la versión original, pero con gráficos en alta definición y compatibilidad con Battle.net. Este informe también afirma que el juego fue revelado a un selecto grupo de sponsors, esport broadcasters y “interesados claves” el pasado mes de  noviembre en la Blizzcon. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *