Pronto podrás enviar regalos mediante Blizzard Battle.net

por • 26/10/2017 • Featured, UpdateComentarios (0)128

Como ya deben estar al tanto, la Beta de Blizzard Battle.net en escritorio te permite tener más elementos sociales disponibles, como conversaciones a la Discord y montar tu perfil, aunque con limitaciones. Lo bueno es que dichas limitaciones se irán en cuanto se lancen todas las funcionalidades oficialmente.

Cuando todo este funcionando en orden para todas las regiones Blizzard te permitirá modificar tu perfil con mas opciones, incluyendo si quieres que sea privado o público.

Aunque sin duda el cambio más importante es que desde ese entonces podrás enviar regalos a tus amigos. Bajo la pestaña de shop podrás hacer compras como regalo, ya sea juegos o microtransacciones, y elegir un recipiente de entre tu lista de amigos, habilidad que los usuarios de la plataforma llevaban pidiendo por años.

El sistema ya esta disponible en la Beta disponible para el continente americano y a modo de prueba todos los jugadores recibirán un paquete de cartas de Hearthstone básico que se puede canjear hasta el 31 de diciembre.

Por ahora no hay fecha de cuando se implementarán dichos cambios para todos pero con la Blizzcon a la vuelta de la esquina, pronto deberías escuchar más de ello.

Vía: Glixel.

 

Comments

comments

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *