Posible filtración de un nuevo Héroe para Overwatch [Rumores]

por • 03/01/2018 • OverwatchComentarios (0)715

Desde lo mas profundo de Internet surgen nuevos rumores que indican la llegada de un nuevo héroe tanque para Overwatch.

En la reciente Developers Update, Jeff Kapplan proporcionó cierta información sobre el héroe numero 27, pero no pudo entrar en detalles sobre quién sería este nuevo personaje.

La publicación está escrita por alguien que dice ser un diseñador visual en Blizzard. Revela que el próximo héroe es un tanque, actualmente llamado “Shiedroid, ” que se puede ver en el fondo del vídeo de la historia de origen de Moira.

“Es un Héroe al que estamos tratando de hacer como tanque de anclaje tal como Orisa y Reinhardt, tiene 650 puntos de vida y 400 puntos de armadura. Tiene un arma similar a la de D.Va en su brazo izquierdo y Hace mucho menos daño “, escribió el usuario.

El usuario también agrega que este es un héroe tanque que no está destinado a pelear. En cambio, este héroe está específicamente diseñado para proteger a sus compañeros de equipo.

Además de esto, el usuario también afirma que el siguiente mapa será un mapa de control llamado Utopaea. Supuestamente, Utopaea es una ciudad diseñada por la Corporación Vishkar. También se espera que la Reina Junkertown sea lanzada en julio, y el evento de Levantamiento de este año se llevará a cabo durante la Crisis Omnica.

 

Vía | Dbltab

Comments

comments

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *