Porcentaje de victorias de Roadhog en Overwatch cae en un 50% tras parche

por • 28/06/2017 • OverwatchComentarios (0)656

La última actualización de Overwatch introdujo mejoras a Reaper y McCree, mientras que nerfeó las habilidades básicas de Roadhog. Recordemos que ahora hace 30% menos de daño con su arma, evitando así los “One Hit Kills”. Esto ha provocado movimientos interesantes en la escena competitiva del juego.

De acuerdo a datos de Omnic Meta,  los jugadores de Roadhog están obteniendo menos victorias en sus partidas competitivas comparadas a antes, esto a lo largo de todos los niveles de clasificación, alcanzando un 8% menos de triunfos en la categoría Grandmaster. Esto se atribuye a que los Roadhog están realizando menos “confirmaciones” de muerte (dar el golpe final) comparado a antes.

Cuando tomas los datos generales, se suma un 46% en la caída de las derrotas de los hombres gordos. Obviamente esto no quiere decir que siempre pierdan, solo significa que es probable que ganen menos partidas. Caso contrario se ha visto con Reaper y McCree, donde sus cambios los han ayudado a entrar más al meta del juego y aumentar sus posibilidades de victoria.

Vía PVP Live.

Comments

comments

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *