Philadelphia Fusion está cerca de alcanzar la gloria en Overwatch League

por • 15/04/2018 • Esports, OverwatchComentarios (0)140

Hemos vivido una jornada espléndida durante la Overwatch League. Este sábado ha concluido la segunda semana de la fase 3 de la liga y nos ha dejado increíbles enfrentamientos entre las escuadras más importantes de la escena. Los profesionales han mostrado un nivel asombroso con sus jugadas y composiciones de equipo, dejando boquiabiertos a los espectadores que siguen la competencia, pero hay un equipo que ha destacado por sobre el resto y se encamina como favorito para alcanzar la gloria.

Otro gran episodio se vivió ayer en Overwatch League

Hablamos de Philadelphia Fusion, el equipo finalista de la fase 2 que vuelve a estar en boca de todos por la gran habilidad y destreza de sus jugadores. Los muchachos están pasando por una racha que parece no parar, destrozando a todos en su paso para alcanzar la tan anhelada clasificación a los playoff. 

 

Ayer Philadelphia Fusion se medía con un titan de esta competencia. London Spitfire, campeones de la primera etapa de la Overwatch League. Sin dudas era el contrincante más difícil para los chicos de Philadelphia.

A pesar de los sólidos números de London, Philadelphia Fusion no se achicó y comenzó dominando esta serie, dejándola en un 2-0 a favor con una gran actuación de sus jugadores “Carpe”, “Eqo” y el soporte español “Neptuno”. Tras esto, London Spitfire comenzó a ganar fuerzas y demostrar porque fueron los campeones, llegando a empatar esta serie, pero sucumbieron en el punto final ante un fuerte Philadelphia. Esta gran victoria genera una confianza trascendental para las siguientes semanas que serán decisivas para los que deseen clasificar.

Los buenos resultados tienen a Philadelphia Fusion a un paso de llegar a los playoff. Actualmente se encuentra en el quinto lugar, pero siendo uno de los favoritos para llegar a las etapas finales por su mínima diferencia frente a los lideres de la fase.

La tercera semana de esta fase comenzará el miércoles 18 de abril. El líder Angeles Gladiators y Valiant darán inicio con su enfrentamiento y para finalizar tendremos un entretenido encuentro entre San Francisco Shock y Dallas Fuel, los cuales necesitan una desesperada victoria que les de vida, tras un decepcionante inicio en la competencia.

Revive la gran batalla entre Philadelphia Fusion y London Spitfire acá:

 

 

 

 

 

Comments

comments

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *