Overwatch tendrá nueva función para evitar jugadores como compañeros de equipo

por • 24/03/2018 • Blizzard, Overwatch, UpdateComentarios (0)380

Jeff Kaplan, director de Overwatch, acostumbra subir vídeos al canal principal del juego hablando sobre que eventos, personajes o nuevas características esta preparando el equipo de desarrollo para el título de disparos.

El día de hoy nos ha sorprendido con el anuncio de una nueva función para los jugadores. Se trata de la opción “evitar jugadores como compañeros de equipo”, la cual servirá para que los usuarios decidan no cruzarse con jugadores que se hayan dedicado a estropear la partida o que hayan tenido un mal comportamiento en partidas anteriores.

Esta característica tiene restricciones. Podrás evitar hasta 2 jugadores y saldrán de esta lista pasado 7 días luego de haberlos agregado. A pesar de que esta opción evitará emparejarte con estas personas en tu equipo, podrás toparte con ellos en el equipo enemigo.

Jeff Kaplan aseguró que si un usuario es evitado por una gran cantidad de jugadores, el sistema le dará una advertencia en la pantalla principal para explicar el porque otros usuarios le añaden a la lista de evitados. Esto ayudará para que los jugadores tóxicos puedan darse cuenta en que están fallando durante las partidas de Overwatch y logren modificar su comportamiento.

Los esfuerzos de Blizzard para limitar la toxicidad siguen en marcha con esta nueva característica. Por el momento esta opción esta siendo probada en el PTR y se estima que llegará pronto a los servidores en vivo. Overwatch originalmente poseía la característica “evitar jugador”, pero se abusaba de ella para aislar a los jugadores que eran demasiado hábiles en el juego.

Para finalizar, Jeff habló que todos los sistemas de denuncia están en constante mejora y esta nueva ayuda permitirá que los jugadores tengan más control sobre sus partidas. Finalizó señalando que traerán más características que permitan frenar la toxicidad y que los enfrentamientos sean sanos y entretenidos.

Comments

comments

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *