Overwatch: Servidor chileno comienza sus pruebas públicas

por • 29/11/2017 • Featured, OverwatchComentarios (0)726

La jornada de ayer muchos jugadores chilenos de Overwatch se percataron que estaban jugando un ping de entre 15 a 20 ms, cuando lo normal, por la ubicación de los servidores latinos en Brasil, es de 80 ms hacia arriba. La primera impresión fue efectivamente se habían activados los servidores para Chile.

Recordemos que hace poco más de un mes el servidor SAC1 ubicado en Santiago se encuentra en modo de pruebas en el PTR, solo utilizable en el modo práctica y partidas personalizadas. Ahora Blizzard ha salido a mencionar que está ocurriendo al respecto y todo sería parte de una prueba pública.

El Community Manager de Blizzard Neleimour publicó en los foros del juego el siguiente mensaje:

“Como ya se han percatado, el servidor SAC1 se encuentra disponible en la versión en vivo de Overwatch. No hemos realizado anuncios al respecto porque aún nos encontramos realizando varias pruebas y no tenemos planes definitivos de habilitarlo de manera permanente. Durante esta semana pueden notar algunos cambios que nos ayudaran a evaluar la experiencia de juego […] Tengan en mente que una vez terminemos la prueba, estaremos deshabilitando el servidor mientras analizamos toda la data obtenida para asegurarnos que mejore su experiencia en Overwatch.”

Así que ahí lo tienen, por ahora es posible jugar con bajo Ping en Overwatch, pero no esperen algo permanente todavía. Igual esto no deja de ser una buena señal con miras a la escena competitiva que comenzará en Sudamérica el próximo año. También tengan en mente que los servidores pueden que estén algo inestables y con pérdida de paquetes por estar en prueba y con tanta persona en ellos.

Comments

comments

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *