Overwatch: No es coincidencia que Moira tengan tantas referencias al anime

por • 10/11/2017 • Featured, OverwatchComentarios (0)131

Moira fue presentada durante la Blizzcon y ya se encuentra en el PTR del juego. A medida que los jugadores probaban sus habilidades y descubrían sus skins y sprays se dieron cuenta de varias alusiones que hace la nueva heroína a la cultura pop. No solo posee skins inspirados en David Bowie, sino además múltiples referencias a series de anime.

Michael Chu, escritor en Blizzard, dijo a PCGamesN que “una cosa que puedo decir sobre el equipo de desarrollo y los artistas es que todos somos grandes fans del anime. Ciertamente no puede negar las referencias que hay en el personaje.”

Lo primero que puede notarse es que Moira se desplaza en el campo de batalla corriendo con los brazos hacia atrás, como los ninjas, y asociado inmediatamente a Naruto. El equipo de desarrollo quiso darle a Moira esa forma de correr para que se pudiera identificar al personaje inmediatamente en el juego, y lo lograron con creces.

“Pensamos que con las vestimentas y formas de su cuerpo, tenerla con movimientos exagerados la hacía lucir realmente bien y la ayuda a diferenciarse y poder identificarla en el campo de batalla,” añadió Chu, “No hay duda, cuando juegas Overwatch y ver a Moira coriendo alrededor, esa tiene que ser Moira.”

Sumado a eso, los jugadores se pusieron a inspeccionar sus sprays que puedes encontrar en las cajas de loot y varios de ellos son referencias directas a personajes y momentos del animé, eso sin mencionar que su habilidad definitiva la arroja literalmente como un Kamehameha, como se puede apreciar en la imagen a continuación.

Además de todo esto, Dot Esports añade un curioso detalle, pues se dieron cuenta que el uniforme de Soldier.76 del equipo de la Overwatch League Philadelphia Fusion, posee los mismos colores naranjos de Naruto y pues la similitud es imposible de no ver.

Vía: Dot Esports.

 

Comments

comments

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *