Overwatch League podría recibir a la primera jugadora a la escena profesional

por • 07/02/2018 • OverwatchComentarios (0)109

Kim “Geguri” Se-Yeon, originaria de Korea se encontraría en ser la primera jugadora en poder entrar a la escena competitiva de Overwatch League.

La información viene de Reddit en donde habría asegurado en un stream en Twitch que aceptó una oferta de un equipo, lo que no se sabe si es extranjero o si tomara parte del equipo de su mismo país. Muchas fuentes revelan que ya tendría contrato con Shanghai Dragons, formado parte de la escuadra de Korea del sur. Pero también hay informaciones que podría llegar a New York Excelsiors, donde ya tendría una ventaja por el idioma dado que la mayoría de sus compañeros serían coreanos.

La llegada de Geguri a la escena competitiva no solamente marcara por primera vez la participación femenina en la Overwatch League, ella sera la primera de pocas mujer en competir profesionalmente en un esport de alto nivel. Se espera que alguno de los equipos oficiales se pronuncie prontamente, después de ya haber terminado esta primera fecha de Overwatch League este fin de semana.

Vía | ESPNPcGamer

Comments

comments

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *