Overwatch gratis desde el 16 al 20 de febrero en PC, PS4 y Xbox One

por • 12/02/2018 • OverwatchComentarios (0)246

Por cuatro días podrás disfrutar de todos los modos de juego de manera gratuita. 

¡Atención, reclutas! Si aun no tienes la ocasión de colocarte la armadura y salvar el mundo como los héroes de Overwatch, esta es tu oportunidad.

Del 16 al 20 de febrero, todos los aspirantes a agentes tienen una misión: ¡Formar un equipo y saltar a la acción durante el fin de semana gratis de Overwatch en PC, PlayStation 4 o Xbox One!

Durante ese fin de semana gratis, puedes acceder a los 26 héroes y a los 16 mapas de Overwatch, así como jugar a diversos modos, que incluyen las partidas rápidas, las partidas personalizadas y el Arcade. También puedes subir de nivel, conseguir cajas de botín y desbloquear diferentes opciones de personalización.

Además, si decides comprar Overwatch tras probar el juego, conservaras cualquier progreso conseguido durante el fin de semana, siempre que uséis la misma cuenta de Blizzard, Sony Entertainment o Xbox Live con la que hayas jugado durante la prueba gratuita.

El período gratuito comenzará el 16 de febrero a las 4:00 PM (Chile) y terminará el 20 de febrero a las 4:59 AM (Chile). Para mas información con respecto a que hora comenzara el tu región puedes utilizar timezoneconverter.com 

FreeWeekend-Feb2018-Map_OW_Embedded_JE.png

Comments

comments

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *