Overwatch es nominado a mejor juego multijugador en los premios Webby

por • 17/04/2018 • OverwatchComentarios (0)92

Overwatch ha sido uno de los juegos más galardonados por la crítica y medios de prensa a nivel mundial. El FPS de Blizzard ha ganado importantes premios y este año suma otra importante nominación en su historia.

El título de Blizzard ha sido nominado para un premio Webby Award para la categoría “mejor juego multijugador/competitivo”. Overwatch tendrá duros rivales en esta nominación, debido a que tendrá que enfrentarse este año a Hearthstone, Hero Academy 2, Pyre y Fortnite, juego de Epic Games que ha sumado una increíble masa de seguidores y llega como uno de los favoritos para ganar este galardón.

Los Premios Webby son presentados por la Academia Internacional de las Artes y ciencias digitales. Este premio es uno de los más prestigiosos del medio y ha estado en funcionamiento durante 22 años. La votación permanecerá abierta hasta el 19 de abril y puedes votar haciendo clic acá.

 

La cinemática de Bastion fue aplaudida y premiada en los Webby Awards 2017

Recordemos que el año pasado Overwatch ganó la categoría People’s Voice Webb por su animación “El Último Bastion”. La cinemática de Blizzard fue celebrada por su comunidad y se lleno de elogios por su gran calidad artística.

El título de disparos ha ganado una serie de premios desde que se lanzó al mercado. Overwatch fue galardonado de forma numerosa en los Golden Joystick Awards en noviembre de 2017 y fue elegido como el mejor eSport del año en The Game Awards en diciembre del mismo año.

Fuente

Comments

comments

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *