Overwatch: Comienzan una serie de arreglos y mejoras para Doomfist

por • 30/11/2017 • OverwatchComentarios (0)364

El tipo con el puño mas fuerte estaría recibiendo ayuda de parte de los desarrolladores

El meta en Overwatch estaria en un estado balanceado en la escena competitiva, pero uno de los personajes que no ha tenido una gran cantidad de horas jugadas por la escena competitiva seria Doomfist.

Sin embargo, todo eso podría estar cambiando pronto, ya que el diseñador principal de Overwatch, Geoff Goodman, ha revelado una serie de correcciones y cambios para el héroe.

En primer lugar, ha habido algunos problemas con el personaje, incluido mejorar su wall slamming (portazo). Goodman dijo que “un ángulo de impacto de 45 grados es el límite entre el objetivo que se golpea contra la pared o se desliza hacia afuera”. Debería ser inmediatamente perceptible.

Rocket Punch ahora destruye objetos frágiles de nuevo, esto debido un bug que lo había impedido y Seismic Slam puede ser cancelado cuando aterrizas demasiado cerca de una pared.

En relación al Sismic Slam de Doomfist, Goodman dijo que la habilidad ahora tendrá un Doomfist que “se desliza un poco hacia arriba por las rampas en lugar de dispararse al instante”. Este mismo cambio se ha aplicado al salto de Winston.

Sin embargo esto no se termina ahí. Como en muchos parches anteriores  estos cambios incluyen corregir más errores como por ejemplo los “golpes fantasma” los cuales de alguna manera producen que el Rocket Punch de Doomfist atraviese a un enemigo en lugar de impactarlos.

Algunas de estas correcciones de errores están actualmente en vivo en el PTR, y otras Blizzard continua en progreso los cuales esperan terminar pronto. De cualquier manera, Doomfist debería mejorar su balance dentro de un corto tiempo.

Fuente

Comments

comments

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *