Overwatch: Cambian habilidad definitiva de Mercy, no podrá resucitar pero podrá volar

por • 24/08/2017 • Featured, OverwatchComentarios (0)437

Esta tarde se ha actualizado el PTR (cliente de pruebas de Overwatch) con una serie de interesantes cambios y uno modifica por completo la Definitiva y como se jugará un personaje clave del juego, Mercy.

Mediante una actualización entregada por Jeff Kaplan, desde ahora Mercy tendrá una nueva habilidad definitiva, ya no resucitará a sus compañeros caídos, sino que podrá volar. Kaplan mencionó que era frustrante que una Mercy pasará escondida con tal de poder realizar bien su Resurrección y que ésta arruina momentos grandiosos cuando logras eliminar a todo o buena parte del equipo.

Su nueva definitiva es Valkyrie, la que le permitirá durante 20 segundos volar libremente por el aire mientras esté activa, desplazarse a aliados que estén mas alejados, podrá curar a múltiples objetivos a la vez y su pistola disparará más rápido y hará más daño. Su habilidad de resurrección ahora pasará al botón E, con el cual podrás revivir solo a un personaje cada 30 segundos.

También como puede verse al final de ese video, se han implementado cambios a D.Va que comentamos previamente, posee una nueva habilidad que le permite tirar una oleada de misiles, los que puede disparar en cualquier momento sin importar lo que este haciendo. Ahora también podrá disparar mientras vuela, pero lamentablemente todo esto significa que Matrix Defense, su escudo, se consumirá el doble de rápido.

En otro cambio menor que seguro gustará a quienes juegan de Reindhardt, cuando ocupes tu escudo ahora podrás presionar el botón izquierdo del mouse para que la cámara se ponga frente tuyo, permitiéndote tener visión de tu retaguardia. Todos estos cambios ya están disponibles en el cliente de pruebas y hay que esperar para ver como se manifestarán en el cliente principal.

Vía Dot Esports.

Comments

comments

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *