Nuevo servicio ofrece minar tu computador para obtener cajas de Overwatch y más

por • 16/02/2018 • BlizzardComentarios (0)1104

En lugar de sacar criptomonedas, ganas objetos para juegos de Blizzard y Riot

Actualmente existe no solo una locura por las criptomonedas, sino además por cajas de loot. Ahora un nuevo servicio pretenden combinar ambos elementos, permitiendo minar tu PC para obtener recompensas en diversos juegos.

Se trata de GammaNow, plataforma que pondrá a trabajar tu procesador cuando no este activo para minar objetos como cajas de loot de Overwatch, packs de Hearthstone, e incluso Riot Points.

A medida que se ocupa el sistema estarás obteniendo Gamma Points, los que posteriormente se pueden intercambiar por diversas ofertas. Actualmente ofrecen paquetes de 24 a 51 cajas de loot de Overwatch, 15 a 40 packs de Hearthstone, o 3.500 Riot Points. A futuro podrían añadir objetos de Dota 2 y CSGO.

Obviamente no estás minando los objetos en cuestión, el sistema lo que hace es minar “la criptomoneda más rentable del momento”, con las ganancias yendo a parar a la compañía, luego ellos transforman dicho dinero virtual en bienes digitales.

La compañía madre del servicio se llama Aura, y entre sus principales inversionistas se encuentran el fundador de Zynga, Mark Pincus, y el co-fundador de RedOctane, Kai Huang. GammaNow promete que su aplicación inteligente dejará de funcionar automáticamente cuando estés ocupando el PC y su uso será gratuito ya que ellos “odian las microtransacciones tanto como tú”.

SI estás interesado, puedes inscribirte para probar la Beta en este enlace.

 

Comments

comments

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *