¡No paran! Se presentan nuevas cartas de la nueva expansión de Hearthstone

por • 28/03/2018 • Blizzard, HearthstoneComentarios (0)556

Tras el anuncio de la nueva expansión de Hearthstone “Bosque Embrujado” no han cesado las revelaciones acerca de las próximas cartas que están por llegar al tablero. Blizzard prepara con todo este año con importantes cambios al metajuego y este novedoso contenido traerá estrategias nunca antes vistas para que los fanáticos puedan disfrutar de partidas más entretenidas y emocionantes.

Blizzard Entertainment y el medio de prensa GamesBeat han revelado nuevas cartas, cada una con interesantes habilidades que tendrán mucha química con mazos actuales. Te dejamos las cartas traducidas al español y sus funcionalidades:

.

La compañía indicó que ha sido genial trabajar esta nueva expansión, ya que le da una temática terrorífica al juego de cartas, pero con un impacto tremendo en la forma de juego.

Los diseñadores explicaron que la carta “Autómata de relojería” es espeluznante, como uno de esos juguetes que cobran vida y de los que puedes escuchar en una historia de fantasmas. También señalaron que la carta “Duende del monte negro” trata de un personaje que se volvió oscuro y espeluznante por Hagatha la Bruja del Witchwood, enseñándonos un poco sobre la historia detrás de estas cartas que están por llegar.

Los diseñadores subieron algunos vídeos para demostrar como funcionan algunas cartas de esta nueva revelación:

También de la sinergia de “Autómata de relojería” con ciertos personajes

Fuente

Comments

comments

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *