Los caballeros de la muerte serán eliminados del modo Arena en Hearthstone

por • 11/11/2017 • Hearthstone, UpdateComentarios (0)571

Algunas de las cartas mas fuertes no estarán disponibles en la Arena a partir de la próxima semana 

A partir del martes, nov. 14, las cartas de Caballeros de la Muerte (Death Knight) se eliminarán del pozo de cartas del modo Arena de Hearthstone, según Zeriyah, gerente de la comunidad de Blizzard.

Los Caballeros de la Muerte fueron agregados al juego en la expansión Caballeros del Trono Helado, que se lanzó en agosto de este año. Estas poderosas cartas han sido elementos básicos en Hearthstone desde su lanzamiento, pero los desarroladores han considerado que estas cartas son demasiado poderosas para el modo Arena.

“Si bien las cartas de Death Knight son emocionantes y poderosas de jugar, sus actualizaciones permanentes de poder de héroe son difíciles de combatir en el formato de arena un formato donde las respuestas del jugador son limitadas”, dijo Zeriyah.

Zeriyah aclaró que las cartas del Caballero de la Muerte seran eliminarán de todas las barajas existentes en el modo Arena. Por otro lado Blizzard planea “continuar monitoreando el equilibrio de Arena y hacer cambios según sea necesario”.

Si eres fanático de utilizar las cartas de Death Knight en el modo Arena, deberías intentar seleccionarlas mientras puedas, porque desde el martes que viene se eliminarán de la Arena.

Fuente

Comments

comments

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *