La carta Shudderwock será modificada durante los próximos días según Blizzard

por • 15/04/2018 • HearthstoneComentarios (0)529

El día 12 de abril llegó al servidor oficial de Hearthstone la nueva expansión llamada “Bosque Embrujado” con una infinidad de cartas con temática de horror para los jugadores. Blizzard señaló que este contenido sería uno de los más importantes del año, ya que traería un cambio definitivo al metajuego actual gracias a la gran cantidad de nuevas mecánicas que trae la expansión.

Muchos celebraron la llegada del Bosque Embrujado, pero existe una carta que generó polémica en la comunidad de usuarios.

Shudderwock ha sido el gran dolor de cabeza de los jugadores

Shudderwock es una legendaria del Chamán que cuesta 9 de maná y sus estadísticas son 6/6. Su grito de batalla hace repetir todos los gritos de batalla que se jugaron durante la partida. Para algunos la carta es demasiado poderosa, pero el principal reclamo de la comunidad es su larga animación y su interacción con las cartas de la clase. Algunas combinaciones tardan demasiado, dejando al oponente sin tiempo para tomar su turno.

Blizzard no se ha quedado fuera de la polémica y respondió a los reclamos de la comunidad. Dean “Iksar” Ayala, diseñador de Hearthstone y encargado de su balance, charló con los usuarios de twitter acerca de la carta y la decisión que tomará la empresa:

Iksar señaló que van a leer más comentarios durante el fin de semana y modificarán algunos detalles de Shudderwock a principios de la próxima semana. Tratarán de mejorar los tiempos de animación y su interacción con las cartas de la clase Chamán, pero no hablaron si se modificaría alguna estadística u otro detalle.

Blizzard señaló que seguirá recogiendo todos los comentarios de los usuarios de Hearthstone para seguir mejorando algunos detalles de las cartas de la reciente expansión. Sin dudas una gran noticia para los fanáticos.

Fuente

Comments

comments

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *