Jeff Kaplan promete guardar repeticiones y menos duplicados en el botín en Overwatch

por • 22/06/2017 • OverwatchComentarios (1)217

Mediante una nueva actualización de desarrolladores, el meme en persona Jeff Kaplan -lider del equipo de desarrollo de Overwatch- apareció en una flamante y hermosa camisa de D.Va para entregarnos dos grandes noticias relacionadas a los Highlights y las Cajas de Botín.

Highlights

A partir de ahora el juego comenzará a guardar hasta 32 highlights personales de las partidas recientes donde te encuentres. Solo hay cupo para 32 y a medida que quieras guardar más tendrás que borrar antiguas, por suerte ahora también será posible exportar dichas jugadas a video en PC y consolas.

Lo bueno de esto es que podrás guardarlo en diversos formatos y/o los que soporten las consolas. Y si juegas en una tostadora tampoco hay que preocuparse, ya que podrás cambiar el formato de salida de la jugada en el video final, haciendo que luzca mucha mejor.

Cajas de Botín

Aunque sin duda el cambio que más alegrará a los fanáticos es que el mismo Kaplan ha dicho que harán un cambio significativo a las cajas de botín y se reducirá drásticamente la cantidad de objetos duplicados que puedes obtener de ellas.

Para compensar el descenso en obtención de créditos que esto pueda significar, también desde ahora los objetos duplicados que salgan ofrecerán muchos más créditos.

Sin lugar a duda dos cambios más que bienvenidos que la comunidad ha pedido por muchísimo tiempo -cosa de la cual Kaplan también se disculpó- y que ya pueden probarse en el cliente de pruebas del shooter.

Comments

comments

Pin It

One Response to Jeff Kaplan promete guardar repeticiones y menos duplicados en el botín en Overwatch

  1. […] 22/06/2017 | Jeff Kaplan promete guardar repeticiones y menos duplicados en el botín en Overwatch […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *