Introducen medidas mas severas ante jugadores tóxicos de Overwatch

por • 26/07/2017 • Featured, OverwatchComentarios (0)327

Tal como prometieron hace unas semanas, y siendo efectivas de manera inmediata, Blizzard ha anunciado que tomarán más y severas medidas contra la población tóxica de Overwatch.

Mediante una publicación en sus foros han anunciado que se aumentarán las penalizaciones para quienes estén haciendo del juego una experiencia menos agradable, lo cual no solo incluye a “hackers” o aimbots, también incluyen a gente AFK a propósito, abuso en el chat, acoso, spam y griefing. Cuando las acusaciones sean verificados por el proceso las penalizaciones serán silenciar, suspender y banear la cuenta del usuario tóxico.

Hasta ahora el mayor castigo impuesto era el de silenciar cuentas sin posibilidad de comunicación por varios días, por lo visto ahora serán mucho más estrictos en los castigos.

Blizzard ha prometido que para los próximos meses mejorarán el sistema de reportes, permitiendo a la gente saber cuando su caso fue aceptado y/o sancionado, así como tomar medidas para evitar que se abuse del sistema con acusaciones falsas o repetitivas. También introducirán castigos más largos para quienes no puedan jugar en competitivo por mal comportamiento y prometieron que el sistema de reportes llegará eventualmente a consolas.

Vía Blizzard.

Comments

comments

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *