Importantes cambios llegan al PTR de Heroes of The Storm

por • 20/11/2017 • Heroes of the StormComentarios (0)283

Los importantes cambios anunciados en la recien pasada BlizzCon 2017 ya estan disponibles en cliente de pruebas de Heroes of The Storm; buscando traer un estilo de juego mas dinamico, fluido y justo para los jugadores.

Si bien Heroes of The Storm no tiene un publico numeroso como la competencia, Blizzard anuncio en la recién pasada BlizzCon grandes cambios para atraer a mas jugadores; en donde encontramos grandes cambios en la jugabilidad, nuevos heroes y mas contenido para comprar.

El cambio mas importante se encuentra el cambio a la visión de cámara, según muestra el PTR se encuentra significativamente mas alejada permitiendo tener mas claridad y visión sobre el campo de batalla.
Sumado a esto, las torres unidas a la guarnición ya no tienen tiempo de recarga y el rango de visión ha sido aumentado en un 25%, mientras que el daño a los súbditos disminuyo al 25%.
Por su parte, los súbditos ya no aparecen después de que comience el juego y el daño les fue aumentados en un 10%; los que se volverán un rival difícil si adquieren la ventaja en la linea.

La lista de cambios es larguísima, puedes continuar leyendo acá (texto en ingles)

Comments

comments

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *