Importantes cambios en Dallas Fuel: Entrenador y jugador dejan el equipo

por • 16/04/2018 • Esports, OverwatchComentarios (0)171

La Overwatch League ha sido un excelente “muestrario” para las escuadras de la escena eSport. Grandes equipos nos han deleitado con su impecable trabajo en conjunto, brindándonos asombrosas partidas y un nivel extraordinario. Sin dudas un gran crecimiento para la escena competitiva de Overwatch.

Dallas Fuel se presentaba como uno de los equipos más prometedores antes de comenzar esta competencia. Su plantilla reunía conocidos profesionales que hacían pensar a la audiencia que lograrían resultados positivos en el transcurso del torneo. Lamentablemente, el equipo pasa por un momento crítico, debido a que no han logrado estabilizarse quedando octavos en la tabla de clasificaciones. Sus números negativos no son alentadores para la clasificación a playoff, y es por este motivo que la organización ha decidido realizar algunos ajustes en el roster.

La organización ha realizado un comunicado oficial señalando que el entrenador Kyle “KyKy” Souder y su DPS Dong-jun “Rascal” Kim han dejado al equipo de Dallas. KyKy trabajó como entrenador en jefe de Dallas Fuel en la temporada inaugural de la Overwatch League y anteriormente integró al equipo “Team Envy” en Overwatch Contenders y APEX. El jugador coreano Rascal fue uno de los fichajes más recientes del plantel, proviniendo del equipo de London Spitfire.

Ambos profesionales dejan la escuadra debido a los malos resultados

Mike Rufail, dueño del equipo, tuvo palabras para los profesionales que dejaron la escuadra:

“Siempre apreciaremos el compromiso de Kyle con esta organización. Él es un verdadero competidor que entrenó a nuestro equipo a través de una gran carrera; desafortunadamente, no hemos replicado ese nivel de éxito en la Overwatch League. Si bien reconocemos que muchos de los desafíos que enfrentó Kyle con Dallas Fuel estaban fuera de su control, llega un momento en que el cambio es necesario para que el equipo avance.

Esperábamos que Rascal pudiera agregar flexibilidad a nuestra alineación. Desafortunadamente, su compromiso con el equipo no cumplió con nuestras expectativas y su falta de voluntad para comunicarse con el equipo mientras jugaba se convirtió en una gran distracción.”

Para finalizar, se señaló que Emanuel “Peak” Uzoni, ex-asistente de entrenador, se hará cargo del puesto de Kyle de forma interina para afrontar los difíciles partidos que quedan de la fase 3 y lograr encaminar a Dallas Fuel a la lejana clasificación a playoff.

Fuente

Comments

comments

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *