Heroes of the Storm dejará de funcionar en DirectX9 y el cliente de 32 bits

por • 03/04/2018 • Blizzard, Heroes of the StormComentarios (0)239

Un anuncio importante para los fanaticos del MOBA Heroes of the Storm se ha dado el día de hoy. Blizzard ha confirmado que en los próximos meses se dejará de dar soporte para DirectX9 y el cliente de 32 bits del juego.

La compañía ha realizado un comunicado explicando el cambio del cliente. El Community Manager “Honourael” entregó más detalles acerca de esta decisión y las consecuencias que traerá para los antiguos ordenadores que tengan la versión de 32 bits instalada:

Versión de Blizzard

En los próximos meses, se dejará de dar soporte para DirectX9 y el cliente de 32 bits de Heroes of the Storm. DirectX ha tenido varios lanzamientos importantes desde DX9, y la mayoría de los jugadores en la comunidad de Heroes utiliza la versión de 64 bits del juego, junto con DirectX11 o superior.

Cuando finalice el soporte, los jugadores no podrán ejecutar Heroes of the Storm al utilizar el cliente de 32 bits del juego o DirectX9. Ten en cuenta que si bien el cliente de 64 bits de Heroes puede ejecutarse en algunas computadoras con DirectX10, eso no aplica a todas las configuraciones. Por ese motivo, recomendamos que todos los jugadores actualicen la versión a DirectX11 o superior.

Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda ocasionar. Si no utilizas actualmente el cliente de 64 bits de Heroes of the Storm ni DX11 o superior, te recomendamos que los actualices antes de julio de este año, que será cuando implementaremos estos cambios.

¿Cómo sé cuál versión de DirectX tengo en Windows?
Haz clic en Inicio
En el cuadro de búsqueda, escribe dxdiag y luego haz clic en dxdiag en los resultados.
Puedes ver tu versión de DirectX que aparece en la ficha Sistema, al lado de “Versión de DirectX”.

¿Cómo sé cuál versión del cliente de Heroes of the Storm estoy usando?
En la aplicación de escritorio de Blizzard Battle.net, selecciona la pestaña de Heroes of the Storm.
Haz clic en el icono de engranaje que dice “Opciones”, sobre el recuadro grande de noticias.
Elige “Configuración del juego”, y baja hasta ver Heroes of the Storm.
Debieras ver una opción de “Ejecutar cliente de 32 bits (en vez de 64 bits)”, asegura que esta opción no esté marcada para que ejecutes el cliente de 64 bits.

Fuente oficial

 

Comments

comments

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *