Ex-novia le destruyó todas sus cartas en Hearthstone por jugar con otra mujer

por • 24/02/2018 • HearthstoneComentarios (0)6895

En un hilo que se volvió viral en reddit y que posteriormente fue borrado por su mismo autor tras su popularidad, un usuario comentó dicho sitio que su ex-pareja entró a su cuenta de Hearthstone y borró absolutamente toda su colección haciendola literal polvo digital ¿El motivo? Lo descubrió jugando con otra mujer ¿Lo más divertido de todo? Habían terminado hace nueve meses.

ArmandoBorsan98 de Rumania comentó que hace 9 meses terminó su relación de 2 años con su ex-pareja, con la cual solía jugar mucho Hearthstone y hasta compartían su cuenta. Luego de su separación, Armando siguió con su vida y se puso a jugar con otras personas.

Pero esta semana, su ex-pareja vio que Armando estaba jugando con otra chica, entrando a ver su combate y mandándole insultos, por lo que la expulsó de la partida. Al día siguiente, el hombre volvió a abrir su juego y se percató que todas sus cartas estaban hechas polvo, el material para fabricar en Hearthstone.

A pesar de lo cuestionable de la actitud celosa de su ex-pareja, la culpa de todo esto también recae en el mismo Armando, quien nunca cambió su contraseña en nueve meses y tampoco tenía activado el autenticador de Blizzard como medida adicional de seguridad. Se contactó con servicio técnico para ver si era posible recuperar su colección, pero se ve muy poco probable. Armando pasaría a borrar su cuenta de reddit unos días más tarde, por lo que dudamos ver el fin de esta historia.

Comments

comments

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *