Deckard Cain confirma su llegada a Heroes of the Storm

por • 05/04/2018 • Blizzard, Heroes of the StormComentarios (0)607

Una gran noticia nos ha dado Blizzard durante la Pax East en Boston. Uno de los personajes más importantes de la saga “Diablo” pasará a ser parte del elenco de Heroes of the Storm. Hablamos de Deckard Cain, que llegará pronto al MOBA con un rol de sanador. La compañía ha presentado un nuevo vídeo mostrando sus habilidades y pasivas:

Su primera habilidad es pasiva y proporciona armadura y recarga más rápida de habilidades a sus compañeros de equipo cercanos. La segunda es una poción de curación que puede lanzar a sus compañeros. La tercera es el cubo horádrico que puede usar dañar y ralentizar a los enemigos. La última es un ataque de área que daña y enraíza a los enemigos. El primer especial duerme a los enemigos en frente de él, y el segundo es un tornado que avanza, daña y empuja a los enemigos que toca.

Durante el panel el equipo de Heroes of the Storm también ha anunciado que se encuentran trabajando en dar vida a un lore que dote de significado y trasfondo al Nexo, el universo que ha hecho posible que todos los personajes de la factoría Blizzard, independientemente de su saga de origen, se reúnan. La historia se narrará dentro del juego y se apoyará con material adicional como cómics. El primero estará disponible durante el mes de abril.

Fuente

Comments

comments

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *