Dallas Fuel vuelve a tener problemas de comunicación y se queda sin victorias en la Overwatch League

por • 19/01/2018 • OverwatchComentarios (0)703

Pesimas noticias para el equipo Dallas Fuel en la reciente Overwatch League al ser derrotados por  Houston Outlaws vence a Dallas Fuel en una serie de 4-0.

Dallas Fuel perdió ante Seoul Dynasty y Los Angeles Valiant en la primera semana de Overwatch League. Esta semana no ha sido muy diferente para el equipo ya que han vuelto a perder frente a Houston Outlaws (los dos equipos de Texas) en un aplastante 4-0 el día 18 de enero.

Los chicos de azul, antes conocido como Team Envy, están teniendo problemas, por decir lo menos. Los enfrentamientos de Dallas la semana pasada fueron competitivos, pero el equipo parecía como si se derrumbaran contra Houston.
Es comprensible que la moral sea baja con el equipo de Dallas, pero algo tiene que cambiar si quieren demostrar su valía en su próximo partido y finalmente conseguir un punto en el marcador de Overwatch League. Dallas Fuel se enfrentará a London Spitfire el día 19 de enero.

Los analistas de la Overwatch League sugieren que se trata de un problema de comunicación. A través de un clip de transmisión se logro apreciar que no utilizaban su sistema de comunicación de manera eficiente. Sin embargo, lo mas grave fue la poca voluntad del equipo para adaptarse a lo que Houston estaba jugando. Dallas mantuvo el mismo equipo general para los primeros tres mapas, a pesar de que simplemente no funcionaba. Es una gran diferencia con respecto al equipo de la semana pasada en Dallas que, a pesar de la derrota, jugaron bien y eligieron diferentes alineaciones para enfrentarse a sus oponentes.

Y tu ¿Que crees que necesite Dallas para mejorar su rendimiento en la liga?

Vía: DoteSports

 

Comments

comments

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *