D.Va y Mercy han recibido cambios en el cliente de pruebas de Overwatch

por • 31/08/2017 • OverwatchComentarios (0)48

Podrían haber más cambios antes de que lleguen al cliente principal.

La semana pasada les comentábamos sobre importantes cambios a dos de los personajes más populares del juego, Mercy y D.Va. Debido a que estaban algo “overpowered” Blizzard tuvo que hacer un par de cambios al respecto en el PTR.

Para empezar, Mercy cambió su habilidad definitiva de Resurrección a Valkiria, donde puede volar más rápido y lejos, curar más y su pistola disparaba más rápido, hacía más daño y tenía munición ilimitada. Este último punto ha sido eliminado, su pistola ya no recibirá buffeo alguno cuando active su habilidad definitiva y la duración de ésta se redujo de 11 a 9 segundos.

Continuando, D.Va recibió una reducción de daño a sus relucientes y nuevos MicroMisiles, los cuales ahora realizan un 25% menos de daño. Esto tuvo que hacerse debido a que fácilmente era posible eliminar a un personaje de bajos puntos de vida por defecto sin mayor complicación.

Es importante recordar que todos estos cambios aún permanecen en el servidor de pruebas y podrían realizarse más modificaciones en las próximas semanas. JunkerTown también fue introducido al juego junto a estos cambios. Te dejamos un vídeo mostrando como lucían originalmente estas habilidades.

Comments

comments

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *