Conocido jugador profesional de StarCraft es acusado por acoso sexual en stream

por • 08/09/2017 • StarcraftComentarios (0)46

Yum “Sea” Bo Sung, famoso jugador surcoreano de StarCraft, recientemente se encuentra en aprietos por su imagen pública ya fue acusado de acoso sexual durante un reciente stream que realizó, donde además se encontraba sumamente ebrio y hasta vomitó.

Según reportan los medios asiáticos esto ocurrió durante un stream con varias personas donde Sea intentó agarrar a una de las mujeres presentes en un abrazo, la que se negó, lo que hizo que este después la golpeara. Mas tarde aparentemente en su estado de ebriedad habría vomitado, todo estando registrado en cámara.

Sea respondió a las acusaciones mediante su perfil personal de Facebook, asegurando que todo esto estaba previamente arreglado para que así sucediera, incluso luego la mujer presente en el video, que es una de sus amigas, lo llamó para preguntarle si todo estaba bien. Según Sea, ella iba a golpearlo a él, pero no resultó como esperaba.

“No estoy diciendo que no hice nada malo. Bebí mucho e hice muchas cosas cuestionables en el streaming que hicieron que mis espectadores se sintieran incómodos”, dijo Sea. “Sin embargo, a diferencia de lo que dicen las noticias, no acosé sexualmente o ataqué físicamente a alguien”.

La mala jugarreta no le salió barata, Sea fue suspendido de su equipo Afreeca durante seis días por su agresión y el regalito del vómito, además de quedar descalificado de la cuarta temporada de la ASL (Ascended Star League).

“No creo que sea correcto ser expulsado por bromear con el concepto de la transmisión y por considerar un golpe en el codo como acoso. No puedo entender esto en lo absoluto, y siento que es muy injusto que me obliguen a renunciar a mi lugar en ASL, posiblemente mi último evento antes de cumplir los 30 años”.

Finalmente Sea amenazó que tomará acciones legales ante todos los medios de comunicación que hablen en su contra y continúen diciendo que lo hecho fue acoso sexual.

Fuente: Team Liquid.

 

Comments

comments

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *