Cambios en los diálogos de Sylvanas en World of Warcraft

por • 25/02/2018 • WarcraftComentarios (0)605

El pasado 22 de febrero los chicos de Wowhead publicaron por medio de Twitter un Post donde se denotan unos cambios a los diálogos de Sylvanas al querer atacar Teldrassil.

ATENCIÓN EL SIGUIENTE DIALOGO PUEDE CONTENER SPOILERS DE LA HISTORIA DE WOW.

Sylvannas comienza su dialogo igual que siempre, explicando por qué deben controlar La Azerita:

S: Tus ojos parecen inseguros sobre algo, (nombre del adalid) puedes preguntarme libremente sobre mis planes, si lo deseas.

Adalid: Jefe de guerra, ¿Puedo preguntar por qué queremos atacar Teldrassil?

S: El tiempo es sensible aquí, pero respeto que busques saber más.

<Sylvanas señala a Silithus en el mapa>

No importa lo que haga, ESTO cambiará el equilibrio de poder. Avistamientos de Azeritas vienen de todo el mundo, (nombre del adalid) todavía no sabemos todo su potencial, solo sabemos que creará una nueva generación de guerra.

¿como será la guerra en veinte años? ¿En cien?

Sin embargo, la siguiente parte del diálogo ha cambiado. Anteriormente el diálogo era:

S: Los hijos de la horda, y los hijos de sus hijos, maldecirán nuestros recuerdos mientras arden. Si la vida  tuviera alguna piedad, tú y yo existiríamos en paz por el resto de nuestros días. Ambos hemos visto suficiente guerra, pero ninguno de los dos ha visto lo último. La Horda y La Alianza han estado estancadas. Nuestros dos ejércitos se han agotado contra la Legión. Pero en eso (refiriéndose a la Azerita) veo una oportunidad.

Tomamos esta Azerita y la usamos para conquistar Kalimdor. construimos el imperio mas grande jamás conocido; Uno que es intocable contra La Alianza. Con los mares dividiendo nuestras tierras en lugar de meras fronteras, podemos vivir y prosperar sin conflictos. Así es como se asegura la supervivencia de la Horda durante los próximos cien años, (nombre del adalid).

Ahora ha sido cambiado a: 

S: Lo que es seguro es que Teldrassil y sus Elfos Nocturnos representan una clara amenaza para la paz y seguridad de la Horda en Kalimdor.

Darnassus servirá como un puerto seguro el contrabando de Azertita a los Reinos Del Este. Simplemente no podemos permitir que esto ocurra. (Esto refiriéndose a que desde Darnassus la alianza puede mandar la Azerita hacia los reinos del este).

Para ganar esta guerra, debemos controlar la Azerita. Para controlar la Azerita debemos eliminar la amenaza Kal’Dorei.

No tenemos tiempo para perder.

Fuente

Comments

comments

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *