Brujo derrota solo a Xavius WoW

por • 22/02/2018 • WarcraftComentarios (0)815

Aunque es bien sabido que para pasar una banda se requiere un mínimo de 10 personas, existe gente en la comunidad de World of Warcraft que rompe esa regla. Confiando en su habilidad y armamento, un jugador Brujo logra realizar una gran hazaña de la ultima expansión Legion.

Ese es el caso de Lockoclock que se queda con el puesto del tercer personaje y segundo Brujo en derrotar un Boss de Legion en solitario. En concreto a Xavius, el jefe final de la banda La Pesadilla Esmeralda.

Lo que lo diferencia de los otros, es la preparación de su Build que constaba de dos factores: evadir daño y la habilidad de life-steal de un anillo legendario. La combinación es poderosa, pero no absoluta, y la estrategia fue clave en esta lucha.

Tal como se puede apreciar en el video, Lockoclock no usa mayores addons, haciendo de este World First Solo uno de lo más análogos.

En cuanto a los detalles, Lockoclock es una bruja orco de Aflicción con item level de 958 (bastante alto), con 79 traits en su artefacto y dos legendarios.

Comments

comments

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *