Boston Uprising pasa por una impresionante racha y asoma como favorito en Overwatch League

por • 21/04/2018 • Esports, OverwatchComentarios (0)145

Boston Uprising se ha convertido en el equipo revelación de esta tercera etapa competitiva de la Overwatch League. La organización pasa por un momento excepcional y ha sumado su décima victoria consecutiva, acechando la racha récord de 11 juegos ganados de forma consecutiva de New York Excelsior.

Los chicos de Boston están con una confianza tremenda tras arrasar en esta tercera fase y posicionarse como el equipo líder en la tabla de clasificaciones. Este viernes tuvieron un duro enfrentamiento frente a Seoul Dynasty, equipo que se ecuentra en el sexto lugar de la tabla. Con una brillante participación de su DPS estrella Kwon “Striker” Nam Joo, el equipo de Boston llegó a la victoria y asoman como uno de los grandes candidatos para llevarse la corona.

La racha de victorias que acumula Boston Uprisng ha sido aplaudida por la fanaticada teniendo en cuenta que Boston perdió a su jugador titular Jonathan “DreamKazper” Sánchez debido a una acusación de conducta sexual inapropiada con una menor de edad. El equipo ha logrado sobreponerse a esta situación y esta obteniendo resultados extraordinarios en la competencia, mostrando un nivel extraordinario en cada una de sus jugadas y composiciones de juego.

A pesar de no poseer una plantilla de renombre, Boston Uprising se encamina a los playoff con un importante historial en sus espaldas. Sin dudas la Overwatch League ha sido un evento lleno de sorpresas y equipos revelaciones dignos de seguir a fondo.

Recordemos que hoy finaliza la tercera semana de esta fase con estos importantes enfrentamientos:

¡No te pierdas la Overwatch League!

Comments

comments

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *