Blizzard habla sobre el esperado modo campaña de Overwatch

por • 11/04/2018 • Blizzard, OverwatchComentarios (0)294

El día 10 de abril se lanzó “Archivos”, el esperado evento que nos brindó bastante contenido exclusivo para Overwatch, con la intención de explicarnos una tajada de la gran historia detrás del escuadrón e informarnos  más sobre el lore de los personajes.

Una de las grandes novedades de este evento fue la misión PvE “Retribution”, la cual sacó aplausos en la comunidad de jugadores que deseaban saber más del juego y tener otras experiencias fuera del PvP. Muchos usuarios alabaron el gran trabajo realizado y la historia que nos contaron en ella, pero algunos quedaron con ganas de saber más allá y nuevamente exigieron una campaña para el juego de disparos de Blizzard.

Es por este motivo que el medio de prensa EuroGamer realizó una interesante entrevista con el director Jeff Kaplan acerca de “Archivos” y la posibilidad del modo campaña tan anhelado por los jugadores de Overwatch. Kaplan dijo lo siguiente:

Jeff Kaplan entrego importantes detalles del juego y su futuro”Cuando concebimos Overwatch, realmente tenía la intención de que solo fuera una experiencia PvP. Me gusta pensar que el núcleo de nuestra audiencia se centra en ello y tenemos más de 35 millones de jugadores que están aquí porque les encanta la experiencia de PvP que les estamos brindando. Dicho esto, el equipo se divierte mucho creando experiencias PvE. Queremos aportar más historia al juego y las experiencias PvE nos permiten hacerlo. El desafío PvE es algo que nos resulta muy familiar en Blizzard, como la campaña de StarCraft en sus modos más difíciles, o el asalto a World of Warcraft es un gran ejemplo del desafío PvE. Esas son cosas que nos encantan y nos encanta jugar.

Muchas veces se nos pregunta: ¿por qué no dejan de hacer estas cosas y simplemente hacen la campaña PvE para el juego? Nos encantaría y eso es muy convincente para nosotros cuando lo pensamos, pero eso es como hacer un nuevo juego para nosotros. Es una gran cantidad de trabajo. No estoy seguro de que nuestros fanáticos se den cuenta de que constituiría un juego completamente nuevo. ¿Deberíamos o no hacer ese juego? Creo que es una gran pregunta y eso es algo de lo que continuaremos tomando comentarios y hablaremos como equipo.”

Acerca de Retribution, Jeff finalizó: “Ojalá pudiéramos hacer más de todo para todos. Creo que Retribution es un gran ejemplo de usar las oportunidades de forma inteligente. Sabíamos cuando construimos Retribution que estábamos creando un evento específico de PvE, pero cuando hicimos el mapa, logramos este hermoso mapa de Rialto y dijimos: ¿hay alguna manera de hacerlo funcionar para PvE y PvP?”.

Mira la entrevista completa acá

Fuente

Comments

comments

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *