Blizzard App volverá a su antiguo nombre como Blizzard Battle.net

por • 14/08/2017 • UpdateComentarios (0)317

A casi un año del cambio la empresa reconsidera el reconocimiento de la marca

En septiembre del año pasado Blizzard anunciaba mediante el sitio de World of Warcraft su transición de Battle.net a Blizzard App, el nuevo nombre de la aplicación de escritorio y servicio web que da vida y soporte a todos sus juegos. La movida se realizó para intentar crear una sinergia entre todos sus productos como “Blizzard Voice” o “Blizzard Streaming”.

Casi un año más tarde y por el mismo sitio, la compañía anunció un cambio de planes y viendo todo el feedback recibido y lo icónico del nombre, han decidido replantearse todo este “rebranding” y desde ahora la aplicación y servicio pasará a llamarse “Blizzard Battle.net”. Siguiendo con el concepto de que todo debe llamarse primero por Blizzard, así es como lucirá el nuevo logo.

Este cambio ocurre a tan solo semanas del lanzamiento de Destiny 2 en dicha plataforma,por lo que asumimos tiene bastante que ver ese hecho para que la gente pueda reconocer inmediatamente la marca. Los cambios deberían comenzar a notarse en su aplicación y sitios web en los próximos días.

Fuente: worldofwarcraft.com

Comments

comments

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *