BFA: Se añaden las tumbas de Before the Storm (SPOILER)

por • 13/06/2018 • Blizzard, Update, WarcraftComentarios (0)2973

ESTE ARTÍCULO POSEE SPOILERS DE BATTLE FOR AZEROTH Y BEFORE THE STORM.

Todos sabemos que, tal como en el mundo real, el mundo de Warcraft es dinámico y cambia en base a los sucesos de su historia.

Como pudimos leer en el adelanto de la novela Before the Storm, Anduin y Sylvanas permititeron que se llevara a cabo una reunión que se veía imposible: los Forsaken de Lordaeron y los humanos que sobrevivieron a la masacre de Lordaeron se verían las caras por primera vez desde lo ocurrido con Arthas por sólo un día, todo esto en las Tierras Altas de Arathi. Pero la felicidad termina abruptamente cuando Sylvanas, en un acto completamente imprevisto, decide eliminar a todos los Forsaken presentes, tanto a los que decidieron seguir a Calia Menethil como a los que estaban dispuestos a volver a Undercity.

Haciendo referencia a esto, Blizzard ha implementado un pequeño cementerio en ese mapa con las tumbas de algunos personajes mencionados en la novela (Encontrado por el usuario Utigarde en Reddit).

Estas tumbas también son mencionadas en el epílogo de la novela como podemos ver a continuación.

 

Estos pequeños detalles son los que muestran el compromiso de Blizzard con sus relatos e historia a través de diferentes medios.

Press F

Comments

comments

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *