Battle for Azeroth (BETA) – Habilidades Raciales y Trinkets otra vez removidos del Enfriamiento Global

por • 11/05/2018 • Blizzard, WarcraftComentarios (0)245

Blizzard ha anunciado que planean quitar del enfriamiento global todas las habilidades raciales y los efectos activados de los trinkets, siendo que en parches anteriores estos últimos si formaban parte de este ciclo.

“Si, estamos de acuerdo en que agregar los raciales al Enfriamiento Global no se siente bien. Teniendo que presionar múltiples botones en una sucesión que no hace nada más que incrementar tu rendimiento no es particularmente atractivo. Mientras podamos resolver este problema en el contexto de las Especializaciones, los raciales (así como algunos trinkets activables) agregan otra capa al problema.

Así que, en un próximo parche de la Beta (probablemente la próxima semana), quitaremos los raciales y estos trinkets del Enfriamiento Global” anunció el Community Manager Lore en el foro de Blizzard

Este movimiento va de la mano del anuncio del Enfriamiento Global estándar que está ocurriendo en el desarrollo de Battle for Azeroth, en el cual casi todas las habilidades, raciales, activables y talentos se encontraban compartiendo el mismo Enfriamiento.

Comments

comments

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *