Anuncian evento veraniego de Heroes of the Storm “¡Salió el Sol, armas listas!”

por • 27/06/2017 • Heroes of the StormComentarios (0)1774

Salió el sol (en el otro hemisferio) y Blizzard ha decidido celebrar con todo con su nuevo evento de verano “¡Salió el Sol, armas listas!”, el cual ofrecerá un nuevo modo de Contienda, objetos cosméticos, monturas, íconos y toda clase de premios para participar, incluyendo un viaje todo pagado a la Blizzcon de este año.

Desde el 27 de junio al 24 de julio correrá el evento donde podrás comprar apariencias épicas y legendarias a obtener para Tychus, Tracer y Puntos, así como monturas, emoticones, retratos y más. Durante el periodo del evento todos los cofres que obtengas como recompensa o compres serán del evento veraniego y te darán la posibilidad de obtener uno de los objetos nuevos.

Dentro del gameplay se añade un nuevo modo de juego a Contienda, la Fiesta de Ganchos, donde todos los jugadores serán Puntos y deberán agarrarse a través de una piscina los unos a los otros, el primer equipo en conseguir 20 muertes ganará. Gana el modo de juego tres veces y recibirás un cofre del evento. Fiesta de Ganchos solo estará disponible del 30 de junio al 6 de julio, pero todos los encuentros de contiendas darán cofres de evento hasta el 28 de julio.

Sumado a todo esto, hay un gran concurso con muchos premios digitales y físicos, el cual en Latinoamérica solo está abierto a México, Puerto Rico y Chile. Regalarán cajas de botín, skins legendarios, colecciones completas de juegos de Blizzard y saldo, estatuillas, 1 PC gamer completamente equipado y un viaje a la Blizzcon con todos los gastos pagados, todo lo que debes hacer es jugar al menos una partida por día y estarás participando. Puedes leer las reglas en este enlace.

Vía Blizzard.

Comments

comments

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *