Adelanto de parche más trailer de nuevo Héroe en Heroes of the Storm

por • 03/03/2017 • Heroes of the Storm, UpdateComentarios (1)104

Cambios en los recuadros de equipo, retrato en llamas, y rachas de muerte entre los destacado. Ademas, se ha revelado un nuevo Heroe de clase especialista en el juego

Los desarrolladores de Heroes of the Storm actualmente se encuentran trabajando en importantes actualizaciones en la interfaz de usuario de las partidas de Heroes of the Storm. A continuación se mostraran los detalles relacionados a esta futura actualización:

Cambio en el recuadro de equipos

Si alguna vez observaste una partida o viste la transmisión del Heroes Global Championship, ya conocerás esta interfaz. Los desarrolladores están tan satisfechos con lo que logra transmitir esta interfaz durante las repeticiones que han decidido incorporarla a las partidas para que los jugadores visualicen de manera mas sencilla el estado de la partida en cualquier momento. Ademas, los recuadros mostraran valiosa información en tiempo real sobre tus aliados, mostrando su salud, mana y tiempo de reutilización de su habilidad heroica.

Por otro lado, se ha reducido el area central de la interfaz, que muestra los niveles de los equipos, los PE y el temporizador de la partida. Sin embargo a pesar de ser mas compactos, tendra mas informacion que antes, agregando un indicador que parpadea cuando los equipos se acerquen al siguiente nivel de talento y ahora cada vez que un equipo obtenga un nivel de talento antes que el otro, su nivel se envolverá en llamas para demostrar que tiene una ventaja de talento.

Retrato en llamas

Si eres veterano en Heroes of the Storm, puede que recuerdes las llamas de las rachas de muerte, la cual en una actualizacion fue eliminada en parte por que molestaba visualmente en el espacio de juego. A pesar de ello, a los desarrolladores les agradaba mucho esta forma de recompensar el buen rendimiento de los jugadores, sin embargo no solo piensan que los derribos son el unico logro individual importante que un héroe debe alcanzar. Es por ello que han reformado esa idea e implementada con un formato distinto:

Blog_Fire_01.gif Blog_Fire_02.gif Blog_Fire_03.gif

Ahora el indicador en llamas se implementa en tres lugares distintos: En el retrato de tu héroe que aparece en el recuadro de equipos, en la pestaña de estadísticas y en el retrato de tu héroe en la esquina inferior izquierda.

De esta forma solo tres jugadores en la partida podrán estar en llamas al mismo tiempo y cuanto mejor sea su desempeño en relación a los otros jugadores, las llamas serán más intensas en los recuadros.

Rachas de muerte

Para este próximo parche, también se ha rediseñado la forma en que se anuncian las rachas de muerte y los derribos en las partidas. De esta forma los desarrolladores han implementado un nuevo elemento que permitira presumir tus proezas en el campo de batalla: el indicador de muertes.

Blog_KillStreak_02.gif

Ahora cada vez que un jugador de cualquier equipo logre un derribo , aparecera en el una notificacion en el indicador de muertes, a la izquierda de la pantalla. Estas notificaciones se acumularan una encima de otra segun el orden en que ocurran y mostrara efectos de colores para cada equipo.

Mejoras hasta en el ultimo detalle

Como han visto los desarrolladores han trabajado en diversos cambios en la interfaz del juego, es por ello que han aprovechado de trabajar en otros detalles. En la próxima actualización se actualizaran las barra de acciones de las habilidades y el retrato del heroe, ademas de las barras de salud, maná y potenciadores para que se vean un poco mas delgadas y elegantes. Además, mejoraron las pestañas de estadisticas  y talentos en la pantalla de puntuacion de la partida y se ha ronovado completamente el aspecto visual y el estilo de la pestaña de resumen de muerte.

Nuevo Héroe llega al nexo: Sondius

Si bien no fue anunciado en el adelanto del parche, Blizzard nos acaba de revelar un nuevo heroe de clase especialista en desarrollo, les presentamos a Sondius, una sonda protoss la cual podemos observar puede transposicionar pilones y cañones de fotones hacia al campo de batalla.

 

Comments

comments

Pin It

One Response to Adelanto de parche más trailer de nuevo Héroe en Heroes of the Storm

  1. […] Sondius viene del universo de Starcraft y será incorporado el 15 de Marzo. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *