¡A jugar! El evento “Archivos” de Overwatch ya está disponible

por • 10/04/2018 • Blizzard, OverwatchComentarios (0)74

¡Se acabó la espera! “Archivos”es el nuevo evento de Overwatch que ha llegado al servidor oficial con grandes novedades para todos los fanáticos del FPS de Blizzard.

El año pasado por estas fechas se publicó un evento en torno a Rebelión, una misión PVE que contaba la primera misión de Tracer en Overwatch. Este año se llama Archivos y nos trae contenido totalmente nuevo con la inclusión de la misión Retribution, que nos contará sucesos ocurridos un año antes de Rebelión con miembros de Blackwatch como protagonistas. También tendremos la posibilidad de jugar nuevamente la misión Rebelión y conseguir los objetos cosméticos que se lanzaron en dicho evento.

Gabriel Reyes, más conocido como Reaper, nos entrega algunos detalles de la misión más importante de este gran evento.

Este contenido trae un nuevo mapa ambientado en Venecia para el disfrute de los usuarios. También durante este evento los jugadores podrán obtener un una gran cantidad de atuendos exclusivos para nuestros personajes favoritos. Uno de ellos es el para Mei inspirado en el corto animado Rise and Shine. El atuendo es el pijama con el que la climatóloga despierta después de años de sueño criogénico, así que cuenta con una playera de los Juegos de Verano y unas lindas pantuflas.

Hanzo no se quedará atrás en esta oportunidad. El arquero de Shimada tendrá un estilo más formal, compuesto por un chaleco gris con detalles en azul, camisa y corbata. Su pelo pasará del que estamos acostumbrados a uno de pelo corto.

Nuestra querida hacker de Overwatch también tendrá un espectacular atuendo durante el evento. Sombra vestirá en negro y blanco de Talon, con detalles anaranjados. Su pelo pasará a ser castaño y corto.

Archivos de Overwatch comenzará este 10 de abril y finalizará el 30 del mismo mes. ¡No te pierdas este gran evento que tiene a la comunidad loca por jugar!

Articulo en desarrollo

Comments

comments

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *