El 27 de Junio llega el Ascenso del Nigromante a Diablo III

por • 20/06/2017 • Diablo, FeaturedComentarios (1)129

Blizzard ha anunciado hoy de manera oficial que el paquete de contenidos del Ascenso del Nigromante llegará a todos los jugadores de PC, Xbox One y PS4 el próximo 27 de junio.

Aquellos que tengan el juego en PC necesitarán actualizarlo a la versión 2.6.0 y pagar $9.900 CLP en Chile ($14.99 USD en el resto de Latinoamérica) por el acceso al paquete de contenidos que trae lo siguiente:

– Mascota Gólem medio formado del juego.
– Alas del Guardián de la Cripta cosméticas.
– Dos casillas de personaje adicionales.
– Dos pestañas de arcón (solo PC).
– Retrato del nigromante, estandarte, sello, divisa y grímpola de maestro de sangre.

En el caso de Xbox One y PS4, estará disponible la Eternal Collection, que incluye el juego completo más el Nigromante por $39.99 USD, precio exclusivo para suscriptores a Xbox Live y PS Plus solo por tiempo limitado.

Mike Morhaime, director ejecutivo de Blizzard, dijo en el comunicado de prensa que “los jugadores suelen pedirnos que volvamos a traer sus personajes favoritos de nuestros juegos clásicos, pero pocas veces lo han hecho con tanto entusiasmo y tanta insistencia como en el caso del nigromante. La recreación del nigromante es una tarea que hemos abordado con enorme cariño: no hemos escatimado esfuerzos para captar todo aquello que convirtió esta clase en un icono del juego, pero, al mismo tiempo, hemos aprovechado todas las ventajas que ofrece Diablo III”.

El 27 de junio habrá mantenimiento de una a dos horas en todas las plataformas desde las 1o AM Pacífico, una vez que acabe eso debes actualizar el juego a las más reciente versión y luego podrás acceder a todo lo que ofrecerá el Ascenso del Nigromante. Puedes leer toda la información respecto a lo que se viene en su sitio web oficial.

Comments

comments

Pin It

One Response to El 27 de Junio llega el Ascenso del Nigromante a Diablo III

  1. […] ya te comentamos de todos los contenidos que vendrán con el paquete, puedes revisarlos en este enlace. La extensión está disponible ya en la Blizzard Shop a $9.900 CLP ($14.99 USD), pero para jugar […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *